16.- BRAZALETES / PULSERAS PARA IDENTIFICAR PERSONAS

Ficha técnica

BRAZALETES PVC CON BOLSILLO Y ETIQUETA
Brazaletes fabricados en material PVC suave, ofrece la mayor opción para identificar a aquellos clientes que lo usaran por una semana. El brazalete dispone de un bolsillo en su reverso para introducir una etiqueta con los datos del paciente. Modelos adulto, niño, bebé y madre e hijo para el parto. Dispone de un cierre tipo boton totalmente inviolable. Un solo uso. Disponemos de distintos colores de brazalete. Se presentan en bolsas de reapertura con instrucciones de uso.

BRAZALETES PVC SIN BOLSILLO Y LISO
El modelo de brazalete sin bolsillo se puede imprimir a lo largo de toda la tira con logotipos, textos, nº de serie, códigos de barras, etc…
Utilizado en sectores diversos, fiestas, congresos, hostelería, etc…
Se utiliza un sistema de codificación por calor encima del propio brazal que impide su borrado con agua, alcoholes, disolventes, etc… El área de impresión es de 70x20mm. Resolución: 300DPI. Colores de tinta a consultar.

BRAZALETES TÉRMICOS DIRECTO
Este brazalete se puede auto-imprimir a lo largo de toda la tira con logotipos, textos, nº de serie,códigos de barras. Se utiliza un sistema de codificación termal directamente en el propio brazal que impide su borrado con agua, alcoholes, disolventes, etc… Se presentan en bobinas para ubicar en el interior de las impresoras térmicas térmicas y mediante un ordenador y propio software se imprimen.

BRAZALETES TYVEK/POLIART
Fabricados en dos tipos de material, en Tyvek® y en Poliart®. Son económicos, durables y no se rompen. Resistentes al agua (clorada y salada), excelente para períodos de 24 hrs. tienen un fuerte adhesivo y corte especial que provoca que
se desgarra si se intenta violar el cierre. Ofrecemos gran variedad de colores. Es la mejor opción para identificar a sus clientes de una manera rápida y económica.

BRAZALETES PARA IMPRESORA LÁSER
Brazalete-pulsera para imprimir con impresoras láser/inkjet. Se presentan en hojas de 10 unidades formato DIN A4. Resistentes, tienen un fuerte adhesivo y corte especial que provoca que se desgarra si se intenta violar el cierre. Se puede imprimir con impresoras láser y inkjet a todo color.

  • brazaletes pvc con/sin bolsillo en bolsas de 250 unidades
  • brazaletes térmicos en bobinas de 250 unidades
  • brazaletes tyveck en páginas de 10 unidades (cajas de 1000 unidades)
  • brazaletes inkjet/láser en páginas DINA4 5/10 unidades (cajas de 1000 unidades)