Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de fabricación, envasado y almacenamiento, todos ellos a temperatura controlada tienen una superficie construida 1.500 m² y una capacidad en almacenamiento de producto terminado de más de 2000 palets tipo europeo (a altura 2,15 m.) La sala limpia “CLEAN ROOM ISO7” nos permite una manipulación y envasado según exigencias del tipo y clase del producto, permitiéndonos envasar productos de hasta clase IIb.
Las Normas de Correcta Fabricación (NCF) o Good Manufacturing Practices (GMP) son las directrices fundamentales para definir los estándares de calidad en la fabricación de medicamentos y son de obligado cumplimiento para la industria farmacéutica. Además nuestro almacén comercial cuenta con rodillos automatizados de entrada/salida en palets y registro sanitario polivalente.

También hay que reseñar la situación privilegiada de nuestra central, en ARTES el BAGES con proximidad a la red de carreteras autopista C16 y Eje transversal con conexión directa a Francia, y a puerto y aeropuerto de Barcelona (a 55min.), esto nos permite gran competitividad y organización logística, lo que nos convierte en un factor clave en la elección para nuestro cliente/proveedor o contratista externo.

Con estas instalaciones y con el equipo humano experimentado que conforma QUIROSA, S.A. estamos en situación de poder ofrecer una amplia diversidad de servicios:

Envasado de productos en Sala Blanca, clase I, Ia, IIa,IIb.
· Manipulación, corte,sets según especificaciones del cliente.
· Empaquetado de productos y etiquetado según normativa

 Fabricación de sistemas de identificación personalizado.
· Soldadura de plástico por alta frecuencia.
·Impresión de brazaletes tyveck, térmicos, láser, papel, pvc.

Realización de esterilización por Óxido de Etileno o Rayos Gama.

Subcontratación de inyección de moldes termo plásticos.
· Asesoramiento en nuevos productos sanitarios y puesta al mercado.
· Confección de moldes

Además la experiencia de QUIROSA como una empresa con más de 35 años de dedicación continuada al sector sanitario y farmacéutico es una garantía fundamental en la consecución de los objetivos planteados por nuestros clientes.

También disponemos de un espacio de oficinas con una excelente calidad y una idónea ubicación cercana a Barcelona.

Por todos estos motivos le animamos a contactar con nosotros para poder detallarle todas las posibilidades que podemos ofrecerle tanto en productos o proveedor de servicios. Estaremos encantados de analizar conjuntamente sus necesidades y buscar una solución adecuada que le permita mejorar en todos sus compras y procesos.

Colaboramos con: