Bienvenidos a Quirosa

Quirosa fundada en 1.980 es una pequeña empresa que durante este largo período ha sido caracterizada por la calidad de sus productos y servicios. A lo largo de estos años ha mantenido una línea de ventas de productos médicos mayoritariamente de un solo uso en sectores como ginecolgogía, identificación, emergencias, dermatología, enuresis, etc…

Como fabricantes cumple todas las normas y requerimientos para la manipulación y fabricación de productos sanitarios, dispone de Sala Blanca clase ISO7 con instalaciones totalmente garantizadas todo ello certificado mediante Calidad de Producción CE0843, ISO13485 y ISO9001.

Nuestro personal es una de las piezas claves de nuestra empresa, ya que de él depende un buena fabricación, trazabilidad, asesoramiento y post venta de productos.

Los productos QUIROSA están destinados a la venta para profesionales del ámbito sanitario no al público en general y en conformidad con las directivas de la Unión Europea. Los productos que satisfacen los requisitos, tienen el marcado CE por las correspondientes directivas de la Unión Europea.

Nuestro equipo

Pere, Marc, Bernat, Norman, Raquel, Enriqueta, Francesc

En colaboración con:

Nos define…

Calidad
Inovación
Rigor
Responsabilidad
Servicio y entrega